www.lavozdeltajo.com

PODIO

El talaverano Ángel Heras logra un segundo puesto en la tercera Copa de España de Pump Track

El talaverano Ángel Heras logra un segundo puesto en la tercera Copa de España de Pump Track
Ampliar

El campeonato se celebró este fin de semana en Ainsa

Por LVDT
lunes 27 de mayo de 2024, 09:35h

Escucha la noticia

Este sábado, 25 de mayo, se celebró la Copa de España de Pump Track Zona Zero en Ainsa, que además acogió durante la jornada del domingo el clasificatorio para el Campeonato del Mundo de la especialidad.

La prueba oscense contó con una doble prueba: el sábado se celebró la competición puntuable para la Copa de España de Pump Track y el domingo tendría lugar la primera clasificatoria española de la serie UCI WORLD PUMPTRACK QUALIFIER, un evento de pump track a nivel mundial, el domingo, día 26, se disputaron las pruebas clasificatorias para obtener plaza para la final del Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track.

Esta circunstancia hizo que los mejores especialistas de Europa se dieran cita en Ainsa para disfrutar durante las dos jornadas de una competición del máximo nivel.

Dos representantes del club Los Pinos de Talavera participaron en estas pruebas, los hermanos Heras Moreno. Ángel subía al cajón en segundo lugar en la categoría junior, en la copa de España el sábado, también quedo segundo en el scratch en el WORLD QUALIFIER el domingo, donde se clasificó para poder participar en el Campeonato del Mundo de este año.

Armando el pequeño de los dos hermanos sufrió una caída en los entrenamientos que le impidió estar en la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios