Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com
María Herrera hace historia venciendo en Motorland

María Herrera hace historia venciendo en Motorland

La piloto de Oropesa consiguió ayer la primera victoria de una mujer en el Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Motorland en Aragón al imponerse en la categoría de Moto 3.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

María Herrera partió desde la primera línea de la parrilla de salida, y fueron cinco los pilotos que consiguieron marcharse desde las primeras vueltas en busca de la victoria. La piloto de la comarca de Talavera consiguió aguantar todos los ataques que sus rivales le iban haciendo, para acabar siendo la primera en cruzar la bandera a cuadros.

Herrera estuvo acompañada en el podio por Jorge Navarro y Alejandro Medina, siendo segundo y tercero respectivamente. Juanjo Núñez no pudo pasar del puesto 33º, mientras que el también cerámico Dani Sáez tuvo que abandonar por una rotura de motor.

Con esta victoria, la oropesana se coloca en la tercera posición de la clasificación general, tras tres pruebas disputadas a sólo cuatro puntos del líder y su compañero de equipo Pablo Ramírez y a uno del francés Fabio Quartararo. Las próximas dos carreras se celebrarán en el circuito de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios