www.lavozdeltajo.com
Jou recoge del Ayuntamiento de Sevilleja de la Jara la petición de cesión de las instalaciones de la Cámara Agraria

Jou recoge del Ayuntamiento de Sevilleja de la Jara la petición de cesión de las instalaciones de la Cámara Agraria

Traslada “la predisposición del Gobierno regional a favorecer la actividad del sector primario en todos nuestros pueblos”

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Fernando Jou, recogió la petición del Ayuntamiento de Sevilleja de la Jara de cesión de las instalaciones de la Cámara Agraria con el fin de que sean utilizadas por los agricultores del municipio.

Jou recabó esta necesidad de los agricultores locales durante la reunión de trabajo que ha mantenido con el alcalde de Sevilleja de la Jara, Faustino Ollero, en su visita a la localidad, en la que estuvo acompañado por la responsable de la Delegación de Servicios de la Junta en Talavera, María Soledad Luqui.

El delegado provincial indicó que trasladará esta propuesta a la Consejería de Agricultura para que sea estudiada, y ha avanzado "la predisposición del Gobierno regional a favorecer y facilitar la actividad del sector primario en todos nuestros pueblos".

En ese sentido, resaltó que medidas como las ventajas fiscales anunciadas por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, "acelerarán la recuperación de zonas tan necesitadas de empleo como la Jara".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.