www.lavozdeltajo.com

La Policía Local de Fuensalida evita un robo nocturno en una tienda informática

Esta madrugada, el 092 de Fuensalida recibía la llamada de un vecino avisando del posible robo con fuerza en un comercio

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Eran las 2:15 de este lunes 10 de junio, los agentes se dirigían veloces al lugar de los hechos y se encontraban con dos individuos apalancando el cierre de una tienda informática e imprenta. Al percatarse de la presencia de la policía, comenzaron la huida para la cual utilizaron un automóvil.

Minutos después, eran interceptados por la Policía Local en Calle Beato Juan de Ávila. Dentro del automóvil, los agentes encuentran diverso material para desarrollar el robo como una barra de grandes dimensiones, destornilladores y cortafríos. Inmediatamente los dos individuos, J.M.S.E. y R.E.G., de nacionalidad española, y uno de ellos con un amplio historial delictivo han sido detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Una vez más la colaboración ciudadana junto a la rápida intervención de los agentes de policía local han evitado que se produjera un delito en Fuensalida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios