www.lavozdeltajo.com
Molina “La organización de Nuevas Generaciones esta en un momento envidiable, más unida y más viva que nunca”

Molina “La organización de Nuevas Generaciones esta en un momento envidiable, más unida y más viva que nunca”

Durante la celebración del congreso local de Membrilla

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El pasado 8 de de junio, tuvo lugar la celebración del congreso local de Membrilla. Al mismo asistieron la presidenta regional de nuevas generaciones de Castilla-la Mancha, Cristina Molina, el presidente provincial de nuevas generaciones de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, el secretario de NNGG de CLM, Francisco Bravo, el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, además de numerosos afiliados y simpatizantes.

Cristina Molina, quiso felicitar y animar al nuevo presidente, Jorge Navas, elegido por unanimidad, a trabajar por los jóvenes de su localidad y de toda Castilla la Mancha.

“La organización de Nuevas Generaciones esta en un momento envidiable, más unida y más viva que nunca, y trabajando por alcanzar el objetivo que nuestra presidenta, María Dolores Cospedal, se marcó desde el primer momento, que es paliar el desempleo juvenil y crear oportunidades para nuestros jóvenes” manifestó la representante regional de Nuevas Generaciones.

Molina recordó la importancia de las políticas lanzadas desde el partido popular en Castilla la Mancha y toda España e hizo referencia a inversiones tan destacadas como la destinada en el plan de empleo joven, con 352 millones de euros para fomentar el empleo para menores de 30 años.

Para finalizar, la presidenta de Nuevas Generaciones, agradeció a la nueva Ejecutiva el paso a delante que han decidido dar y les pidió mucho trabajo y compromiso con las siglas que van representar.

Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, felicitó a la nueva Ejecutiva y recordándoles que los jóvenes de NNGG estamos para explicar las verdades de las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de Cospedal en la región y por el Gobierno de Rajoy en España.

El alcalde de la localidad, Manuel Borja, acompañó a los jóvenes en la celebración de este congreso. Borja, coincidió con el resto de presentes, solicitando compromiso a todos los integrantes de esta nueva junta local de Nuevas Generaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios