www.lavozdeltajo.com

Detenido en Talavera por causar disturbios en un bar e intentar agredir a varios policías

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Agentes de la Policía Nacional de Talavera detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad, después de que ésta, en actitud muy agresiva, lanzara un taburete contra uno de ellos. Esta acción se produjo tras ser requerido por los policías para que les entregara la sustancia pulverulenta de color blanco, dispuesta en forma de 'raya', que había expuesto en la barra.

La intervención policial tuvo lugar por una llamada a las emergencias informando que un cliente estaba provocando problemas en el interior de un establecimiento de hostelería. Tras el incidente, los agentes tuvieron que actuar para reducir al detenido, que en todo momento se resistió, tratando de agredirles con uñetazos y patadas, además de reiteradas amenazas.

No mucho antes de esta intervención, otra radiopatrulla se personó en el mismo bar debido a los disturbios que estaba ocasionado el mismo individuo, F.A.P., varón español de 47 años y con cinco antecedentes, llegando incluso a mostrar sus genitales a otros clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios