www.lavozdeltajo.com
Dos personas detenidas por robar con fuerza en un edificio de Ajofrín

Dos personas detenidas por robar con fuerza en un edificio de Ajofrín

La Guardia Civil ha detenido a F.I. y L.M., de 35 y 37 años de edad, respectivamente, ambos de nacionalidad rumana, por un delito de robo con fuerza

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
En la madrugada del día 07 de junio, una patrulla de la Guardia Civil de Sonseca que se encontraba prestando un servicio preventivo de seguridad ciudadana en la localidad de Ajofrín escuchó ruidos y voces provenientes de un bloque de pisos de nueva construcción.

Al dirigirse a comprobar estos ruidos sorprendieron a dos personas que saltaban el muro exterior del recinto y que, al percatarse de la presencia de los guardias civiles, emprendieron una huida a pie, aunque fueron interceptados de forma inmediata.

La Guardia Civil identificó a estos dos hombres, F.I. y L.M, y comprobó que llevaban varias bolsas que contenían medio centenar de enchufes e interruptores eléctricos, así como numerosas piezas de fontanería.

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que el material pertenecía al inmueble del que habían visto salir a estas dos personas, que habían accedido al edificio tras saltar el mismo muro y forzar las puertas de varias viviendas y acto seguido las detuvieron como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Desde las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Ajofrín se hicieron las gestiones necesarias para localizar al propietario e informarle de los hechos acaecidos.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Orgaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios