La Guardia Civil ha identificado al conductor del atropello múltiple ocurrido este sábado durante la celebración de las fiestas de San Marcos en Aceca, pedanía de Villaseca de la Sagra (Toledo), que resultó en cuatro heridos, tres de ellos hospitalizados.
Tras la identificación del conductor, un varón cuyos datos de filiación no han trascendido, el Instituto armado continúa investigando los hechos.
A pesar de que en un primer momento los servicios de emergencias apuntaron a que el atropello se produjo durante una pelea multitudinaria, fuentes de la Delegación del Gobierno han informado que se descarta tal efecto, habiéndose producido tan solo una discusión previa al suceso.
Según informaron fuentes del Servicio de Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el atropello tuvo lugar en torno a las 19:26 horas.
Dos mujeres, de 49 y 42 años, fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Toledo (HUT) en sendas ambulancias de urgencias.
Asimismo, otra persona afectada, cuyos datos no han trascendido, se trasladaba por sus propios medios al centro hospitalario.