www.lavozdeltajo.com

TRAGEDIA

Hallan sin vida a un ciclista con signos de traumatismo

Ambulancia SESCAM - Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo
Ampliar
Ambulancia SESCAM - Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo

El hombre, de unos 50 años, fue encontrado sin vida en el kilómetro 79 de la CM-410

Por LVDT
martes 29 de abril de 2025, 13:24h

Escucha la noticia

Un hombre de aproximadamente 50 años ha sido encontrado muerto este martes en la carretera CM-410, a la altura del kilómetro 79, dentro del término municipal de Villacañas, en la provincia de Toledo.

Según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso fue recibido a las 11:15 horas.

El cuerpo del ciclista presentaba signos evidentes de traumatismo, aunque por el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de urgencias, cuyo personal sanitario únicamente pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si se trató de un accidente, una caída fortuita o si existe alguna otra causa detrás del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios