Bellido: "Es lamentable que Cospedal hiciera una ‘fiesta’ para celebrar que con ella se ha disparado el paro"
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El miembro de la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha criticado duramente la ‘fiesta’ que organizaron los dirigentes del PP ayer para celebrar los dos años de gobierno de Cospedal. “Es lamentable que celebraran que con ella el paro se haya disparado, se hayan despedido a miles de médicos y profesores y se haya empobrecido de manera muy importante nuestra región”.
Para Bellido, Cospedal, que compareció en diferido ante los medios de comunicación, “se miró ayer ante el espejo del engaño, el espejo del cuento de Blancanieves, pero la realidad es que ya no engaña a nadie”. El responsable socialista lamentó que en la ‘fiesta’ que se montó ayer Cospedal”, no se hablara de la tragedia del paro, principal problema que sufren los castellano-manchegos y que se ha incrementado un 35% desde que ella es presidenta; de la destrucción de la sanidad pública, la reducción de médicos o el intento de cierre de las urgencias nocturnas.
También criticó que la dirigente del PP olvidara también hablar del cierre de las escuelas rurales, del despido de 7.000 profesores o de la muerte al que está sometiendo al mundo rural. “Mientras todos sufren Cospedal y los suyos estaban de fiesta”, sentenció.