Este domingo 22 de junio de 2025, la plaza de toros Henri-Capdeville de Saint Sever (Landes, Francia) acogió la tradicional corrida de las Fiestas de San Juan.
Con lleno en los tendidos, se lidiaron toros de Zacarías Moreno, de juego variado, en una tarde en la que Tomás Rufo dejó una actuación destacada en su primer toro.
El diestro toledano cortó una oreja tras una faena medida y profesional. Supo templar las embestidas del primero de su lote, tanto con el capote como con la muleta, en una labor que fue bien recibida por el público. Tras una estocada efectiva, fue premiado con una oreja.
Con el segundo de su lote, que cerró la corrida, Rufo no tuvo opciones. El toro ofreció escasas posibilidades y su labor fue silenciada.
Durante el festejo también torearon Sebastián Castella, que fue homenajeado antes del inicio del mismo por sus 25 años de alternativa, y Clemente.
Castella se fue silenciado en su primero y cortó dos orejas en su segundo, mientras que Clemente fue ovacionado en el primero de su lote y escuchó silencio en el cuarto.
