La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de tres robos con fuerza perpetrados en distintos bares de la localidad toledana de Yuncos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes 17 de octubre, cuando los agentes del Puesto Principal de Illescas fueron alertados de que se estaban produciendo varios robos en diferentes establecimientos del municipio.
Según ha informado el instituto armado, los delincuentes accedían al interior de los locales fracturando las cristaleras, utilizando para ello la tapa de una alcantarilla como herramienta para romper los escaparates.
Gracias a la detallada descripción de los sospechosos facilitada por varios testigos, los agentes lograron localizarlos e identificarlos poco después, tras haber huido a pie del lugar de los hechos.
Con esta actuación, la Guardia Civil ha conseguido esclarecer tres delitos de robo con fuerza en los que los detenidos habrían sustraído un total aproximado de 800 euros de las cajas registradoras de los establecimientos afectados.