www.lavozdeltajo.com

FUEGO

Un afectado por un incendio en una casa ocupada en Toledo

Un afectado por un incendio en una casa ocupada en Toledo
Ampliar

La vivienda ha quedado precintada por riesgo de derrumbe

miércoles 24 de diciembre de 2025, 10:27h
Última actualización: miércoles 24 de diciembre de 2025, 10:40h

Escucha la noticia

Un incendio en una casa ocupada en Toledo capital ha dejado un herido leve afectado por inhalación de humo este miércoles, y la vivienda ha sido precintada por riesgo de derrumbe, tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 7.56 horas en la Travesía del Barco número 14, primer piso, tal y como confirman fuentes municipales.

Se han producido daños materiales, la vivienda ha quedado desalojada y se ha sofocado el incendio. Según fuentes municipales, no había nadie dentro del piso y los primeros indicios apuntan a que la persona que estaba ocupando la vivienda habría dejado una estufa encendida, lo que ha provocado el incendio.

Los cuatro habitantes de la vivienda han sido trasladados a un hostal y las dos viviendas colindantes también se han visto afectadas por el incendio.

Tal y como señalan desde el 112, la persona afectada por inhalación de humo no ha querido ser atendida en el lugar y se ha desplazado por sus propios medios a un centro sanitario.

Se ha desplazado además la Policía Local, la Policía Nacional y una ambulancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios