El número 06.703 ha sido agraciado con el Gordo del Sorteo de la Lotería del Niño 2026, celebrado este martes 6 de enero.
Este número está dotado con dos millones de euros a la serie, 200.000 euros al décimo, y ha estado muy repartido por toda la geografía española. Ha caído en Benavente (Zamora), Alfafar (Valencia), Mataró (Barcelona), Chirivella y Castellón de Rugat (Valencia), Moral de Calatrava (Ciudad Real) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), entre otros.
De este modo, el 3 se convierte en uno de los reintegros al coincidir con la última cifra del primer premio. Los otros dos reintegros extraídos han sido el 1 y el 0.
En total, se reparten 770 millones de euros en este sorteo, con tres premios principales: primer premio: 200.000 euros por décimo; segundo premio: 75.000 euros por décimo; tercer premio: 25.000 euros por décimo.
Según los datos provisionales de Loterías y Apuestas del Estado, el sorte de este año ha facturado 864,6 millones de euros. La mayor parte de esta venta se ha realizado en Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante.
Además, los que más juegan son los sorianos, con una media de 53,72 euros por persona, seguidos de los leoneses (38 euros) y los burgaleses (33,2 euros). No ocurre lo mismo en las ciudades autónomas, donde apenas participan: hay un gasto promedio de 4,36 euros por persona en Melilla y de 4,68 euros en Ceuta.