www.lavozdeltajo.com

FITUR

García-Page anuncia que CLM contará con una nueva Ley de Turismo en la "segunda parte de este año"

García-Page anuncia que CLM contará con una nueva Ley de Turismo en la 'segunda parte de este año'
Ampliar

Esta nueva normativa se abordará desde el Ejecutivo regional "dialogando y llegando a acuerdos"

viernes 23 de enero de 2026, 12:45h

Escucha la noticia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes que la Comunidad Autónoma contará con una nueva Ley de Turismo "en la segunda parte de este año".

"Una ley moderna que intente no pisar callos a nadie", ha manifestado el jefe del Ejecutivo Autonómico.

Desde el estand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), García-Page ha sostenido que esta nueva normativa se abordará desde el Ejecutivo regional como lo ha hecho siempre, "dialogando y llegando a acuerdos" para que sea "enórmemente consensuada".

Algo que ha esperado que ocurra también en el ámbito parlamentario, aunque ha reconocido que será "más difícil", teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones autonómicas.

"Si ya hay tentación a que en los parlamentos nadie convenza a nadie, no les quiero ni contar a meses de la urna", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios