Esta tarde, en la Iglesia de Santa Catalina (San Prudencio) de Talavera de la Reina, tendrá lugar el concierto de música sacra ‘Requiem de Cherubini’.
Estará interpretado por la Orquesta Sinfónica de Talavera, bajo la dirección de Beatriz Gutiérrez, y el Coro Jacinto Guerrero de Toledo, dirigido por Bautizado Carmena.
El recital dará comienzo a las 20:00 horas y ofrecerá al público un programa centrado en una de las grandes obras del repertorio sacro, combinando la riqueza orquestal con la fuerza y solemnidad del coro, en una velada de gran intensidad emocional.
Se trata de un evento que se enmarca en el XXXI Ciclo de Música Sacra de Talavera de la Reina, que se prolongará hasta este próximo miércoles, 1 de abril.
La entrada será libre hasta completar aforo y se recogerán donativos a beneficio de Cáritas, permitiendo disfrutar de la música mientras se contribuye a una causa solidaria.
Este concierto estará patrocinado por la Junta de Castilla-La Mancha y organizado por la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Talavera de la Reina.