www.lavozdeltajo.com

CULTURA

El Mercado del Libro Antiguo llena Talavera de libros, música y vinilos

El Mercado del Libro Antiguo llena Talavera de libros, música y vinilos
Ampliar

La cita reúne este sábado puestos, sesiones de DJ y la participación de Luis Martín, que recordará la escena musical de los 80 y firmará su último trabajo

sábado 28 de marzo de 2026, 12:00h

Escucha la noticia

El popular cantante de rock talaverano Luis Martín (Lobo Negro) hablará hoy sábado 28 de marzo de la música en la ciudad de Talavera de la Reina en la década de los 80 del pasado siglo XX.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el Mercado del Libro Antiguo y la Lectura, en La Corredera del Cristo junto al Mercado de Abastos.

Además, Luis Martin, firmará su último vinilo lanzado al mercado y diversos DJ pincharán música desde el mediodía hasta la tarde. Entre otros conocidos dj estarán Chais Martín, Hopcat 89, Marule Style y Koke,

Recordemos que, en el Mercado del Libro Antiguo y la Lectura de Talavera de la Reina, se pueden encontrar música, libros y discos, tanto usados como nuevos y es una interesantísima propuesta para encontrar piezas descatalogadas o inéditas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios