www.lavozdeltajo.com

NO TE LO PIERDAS

El Mercado de Artesanía llega a Ébora Centro con más de 20 expositores

El Mercado de Artesanía llega a Ébora Centro con más de 20 expositores
Ampliar

Te contamos todos los detalles

miércoles 15 de abril de 2026, 18:00h

Escucha la noticia

Este sábado 18 de abril, el centro comercial Ébora Centro acogerá una nueva edición de su Mercado de Artesanía, una cita que reunirá a más de 20 expositores en sus instalaciones.

El evento se celebrará en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas y estará ubicado en los accesos peatonales de la planta 0 del centro comercial, ofreciendo a los visitantes una amplia variedad de productos artesanales.

Los puestos estarán distribuidos en dos puntos principales de acceso: el acceso Mercadona, situado en la calle Justiniano López Brea, y el acceso Constitución, en la Avenida Constitución, facilitando así la entrada y el recorrido por el mercado.

Esta iniciativa busca dinamizar el espacio comercial y promover la artesanía local, convirtiéndose en una oportunidad para que los visitantes descubran productos únicos en un ambiente cercano y accesible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios