www.lavozdeltajo.com

ACCIDENTE

Un camión vuelca lateralmente en la N-502 a su paso por Talavera tras salirse de la vía

Un camión vuelca lateralmente en la N-502 a su paso por Talavera tras salirse de la vía
Ampliar

Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor

Por I.G.M.
martes 28 de abril de 2026, 10:22h

Escucha la noticia

Un camión ha sufrido un accidente en la mañana de este martes, 28 de abril, sobre las 06.21 horas tras salirse de la vía y quedar volcado lateralmente en el kilómetro 120 de la N-502, en la carretera de Alcaudete, dentro del término municipal de Talavera de la Reina.

El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina y tuvo que ser excarcelado por efectivos del parque de bomberos de Talavera, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro para llevar a cabo las labores de rescate.

A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor no ha resultado herido, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112 a La Voz del Tajo.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, que trabajaron en la zona para garantizar la seguridad del tráfico y retirar el vehículo siniestrado.

Debido a los trabajos de mantenimiento se han producido retenciones en la zona durante la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios