Agua de Valtorre continúa consolidando su liderazgo en el segmento de las bebidas funcionales y saludables con la presentación de su
última innovación: Valtorre Té Verde Maracuyá.
Con este lanzamiento, la firma responde a la creciente demanda de los consumidores que buscan bebidas refrescantes, con un gran sabor y que encajen dentro de un estilo de vida equilibrado.
Valtorre Té Verde Maracuyá es una bebida refrescante aromatizada sin azúcar -lo que se traduce en un aporte calórico mínimo-, con base de agua mineral y sin gas, que incorpora extracto natural de maracuyá, asegurando una experiencia auténtica y de máxima calidad en cada sorbo, y posicionándose desde ya como la bebida refrescante aliada para los días más cálidos del año. Un sabor agradable e ideal para combatir el calor.
El resultado es una propuesta con un sabor muy agradable, sofisticado y exótico, pero con el beneficio añadido y diferencial de contar con el agua del manantial de Valtorre como base.
Esta nueva referencia viene a complementar el extenso y diversificado catálogo de Agua de Valtorre en el mercado de las bebidas saludables. Entre sus propuestas más recientes y consolidadas destacan la bebida isotónica para deportistas Sport Maxx (0% azúcar, sin gas y sin gluten), así como sus gamas Valtorre Colágeno o Fatless Manzana con L-Carnitina.
A ellas se suman sus formatos tradicionales de agua mineral natural y la línea Trekking Sport, especialmente diseñada con un formato ergonómico de 75cl para facilitar la hidratación sobre la marcha.