www.lavozdeltajo.com

María José Curiel, de Ebora Runners, primera en la 'Subida al Camorro'

María José Curiel, de Ebora Runners, primera en la 'Subida al Camorro'

Mucha actividad este fin de semana en C.D Ebora Runners destacando el 1º puesto en veteranas A y 3º en la general de féminas de María José Curiel en el V Media de Montaña 'Subida al Camorro' en Castañar de Ibor (Cáceres).
El sábado por la tarde se celebró en Cervera de los Montes (Toledo) la VI carrera las latas, organizada por el CD Tarama Sport. Se trató de una carrera solidaria de 6km. El ganador de la prueba masculina fue Pepe Muñoz que entro en meta con un tiempo de 20:24, en categoría femenina la ganadora fue Patricia De la llave.
El club Ebora Runners estuvo representado por Francisco Javier Guayerbas con un tiempo de 23:59 y Javier García Sequero con un tiempo de 24:40.

CASTAÑAR

Ya el Domingo por la mañana un nutrido grupo de atleta de Ebora runners se desplazó a Castañar de Ibor para participar en la V Media Maratón de Montaña 'Subida al Camorro', prueba que se encuentra dentro de la liga de montaña de Extremadura. El recorrido tuvo lugar en el marco inigualable como es el Geoparque mundial UNESCO Villuercas Ibores Jara. María José Curiel 3 en la genera y 1º en Veteranos A Femeninas.
El ganador de la prueba masculina fue Daniel Portal (CLUB ATLETISMO LA SERENA) 1:45:49 Y en la femenina Carmen Penco (CLUB ATLETISMO LA SERENA) con un tiempo de 2:15:38
El club Ebora runners estuvo representad por Ignacio González (2:16:31) Samuel Bodas (2:17:58), Carlos González (2:33:03), María José Curiel (2:39:48), Roberto Otero (2:39:48), David Gibello (2:39:48) y José Carlos Alcaide (2:51:36)

También el domingo en Cuellar (Segovia) se celebró la X carrera popular Murallas de Cuellar. Un recorrido que paso por los monumentos con los que cuenta la Villa, incluso cruzando varias veces sus murallas a través de varios de los arcos que se conservan. De esta forma se combina la práctica de este deporte de competición con la promoción de los recursos turísticos de Cuéllar, en especial de sus murallas, recientemente restauradas en algunos de sus tramos.
En la categoría general de 10 kilómetros, la ganadora femenina fue Marta Vírseda, (CA La Blanca), que ganó por tercera vez esta carrera, con 40:20 En la masculina, el atleta soriano Miguel Ángel Castaño (C.E NOTEPARES) Con 35:14 fue el primero en cruzar la meta.

CARRERA DE LA MUJER TALAVERA

El domingo en Talavera de la Reina se celebró la III Carrera de mujer. Registrándose un total de1.070 inscritos, obre recorrido de asfalto de 6.000 metros con salida y meta en la Pista de Atletismo de Talavera de la Reina y que discurrió, en torno al río Tajo, atravesando los puentes Reina Sofía y romano.
El ganador de la prueba fue Jesús Alvarado en categoría masculina y en la categoría femenina Palmira amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.