Aparece en Valladolid el joven de 24 años que desapareció en plenas fiestas de Toledo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El pasado día 21 de julio apareció en Valladolid el joven de 24 años que desapareció el domingo anterior en Toledo, coincidiendo con las fiestas de Toledo. Los padres de Alejandro, como se llama este chico, se habían trasladado hasta la Ciudad Imperial con motivo de esta celebración, ya que su profesión es la de feriantes. Fue su propia madre, Isabel, la que confirmó la feliz noticia, según recoge Europa Press.
Alejandro fue el encargado de llamar desde una cabina a sus padres para informarles que estaba en la capital castellano leonesa y se encontraba en buen estado. El joven se trasladó en tren a Valladolid, donde la familia tenía pensado viajar después de terminar las fiestas en Toledo. Según informa Europa Press, Alejandro se encuentra ahora con una familia feriante, amiga de sus padres, con la que se reunirán para reencontrarse con él y donde montarán su negocio con motivo de otras fiestas en Valladolid.
Los padres denunciaron la desaparición del joven el pasado domingo, después de que éste no regresara al recinto ferial de La Peraleda de Toledo después de estar haciendo turismo por el Casco Histórico. La mayor preocupación de sus padres era que Alejandro presenta una minusvalía del 75 por ciento, pese a ser una persona autónoma.