www.lavozdeltajo.com

REYERTA

Noche violenta en Talavera: dos hombres apuñalados en plena calle

Noche violenta en Talavera: dos hombres apuñalados en plena calle
Ampliar

Uno de los heridos presenta un corte profundo en el cuello y lesiones de gravedad en el pecho y la cara

martes 02 de junio de 2026, 09:18h
Actualizado el: 06/02/2026 10:11h

Escucha la noticia

Dos hombres han resultado heridos por arma blanca durante una reyerta ocurrida en la madrugada de este martes en la calle Portiña de San Miguel de Talavera de la Reina, según han informado fuentes de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 03:14 horas, alertando de una agresión con arma blanca en la vía pública, a la altura del número 32 de esta céntrica calle de la ciudad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Talavera de la Reina, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Según ha podido saber este medio, la pelea implicó a varios varones. A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, uno de los heridos se encontraba tendido en el suelo y sangrando abundantemente como consecuencia de múltiples heridas causadas presuntamente por arma blanca. Los policías le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios.

La escena generó gran alarma entre los vecinos de la zona, muchos de los cuales siguieron el desarrollo de los acontecimientos desde sus balcones durante la intervención de los servicios de emergencia.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. El primero de ellos, un hombre de 30 años, fue evacuado en la UVI móvil, mientras que el segundo, de 27 años, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico.

Según varios testigos, tras atender a la víctima principal, los agentes se dirigieron a un portal cercano donde habrían procedido a la detención del presunto autor de la agresión. Algunas fuentes apuntan a que el suceso podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas, aunque esta circunstancia no ha sido confirmada oficialmente.

El herido más grave presentaba un profundo corte en el cuello, además de lesiones en el pecho y en la cara. Pese a la gravedad de las heridas, se encontraba estable tras ser trasladado al centro hospitalario.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de los hechos y determinar la participación de las personas implicadas en la reyerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios