www.lavozdeltajo.com
Los Premios Cope Talavera cumplen un lustro reconociendo la labor de Gonzalo Lago

Los Premios Cope Talavera cumplen un lustro reconociendo la labor de Gonzalo Lago

También fueron premiados Luis Martín 'Lobos Negros', la cooperativa San Francisco de Asis, Alberto de la Rocha, Eduardo Lurueña, Motoclub Talavera y la Real Sociedad Canina

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia


El Teatro Victoria fue el escenario que volvió a acoger los Premios Cope Talavera en su quinta edición, un acto en que se reconoció con el Premio Especial al alcalde de la ciudad y presidente del PP local, Gonzalo Lago, por su trayectoria personal y profesional. El primer edil quiso hacer extensivo el premio a la labor sanitaria de todos los profesionales, así como agradeció el compromiso que mantiene esta emisora con la Ciudad de la Cerámica. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, y el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, tuvieron palabras de reconocimiento con el alcalde por trabajar en todo momento por situar a Talavera en el primer plano.

Entre otras muchas personalidades, asistieron a los premios el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; la delegada de la Junta en Talavera, Marisol Luqui; la senadora Carmen Riolobos; el vicepresidente de la Diputación, Jaime Ramos; el presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora; o el responsable de Cope en Castilla-La Mancha, José Varón.

Los premios se fueron entregando con pieza musicales intercaladas interpretadas por alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza 'Eusebio Rubalcaba', dirigidos bajo la batuta de Beatriz Gutiérrez. Los galadones, simbolizando el logo de la emisora, han sido realizados por fábricas de Talavera y Puente del Arzobispo.

Los galardonados fueron el compositor y cantante Luis Martín de Lobos Negros (en la categoría de Música), el deportista Eduardo Lurueña, que apareció entre humo vestido de astronauta (Superación Personal), el compositor Alberto de la Rocha (Proyección Internacional), Motoclub Talavera (Deportes), la Real Sociedad Canina de España (Promoción Local), la Cooperativa San Francisco de Asís (Desarrollo Agrícola y Ganadero), el Laboratorio Interprofesional Lácteo de Castilla-La Mancha 'LILCAM' (Cooperación Profesional), las Jornadas Medievales de Oropesa (Promoción Cultural), ADC-Tierras de Talavera (Promoción Comarcal), Miguel Ángel Reviriego (Promoción Gastronomía) y la página 'Talavera, ayer, hoy y siempre' (Redes Sociales).

Los conductores de la gala fueron el jefe de informativos de Cope Castilla-La Mancha, Cristóbal Cabezas; la jefa de informativos de Cope Talavera, Blanca Bermejo; y la conductora de 'La Mañana' de Toledo, Laura Sánchez.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios