SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO II
El Toledo vence por la mínima y sigue en la pomada
El CD Toledo no tuvo ninguna presión al saber que sus rivales por el playoff vencieron sus partidos y los de Idiakez hicieron su partido y se llevaron una vital victoria para seguir inmersos en la pomada
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Victoria por la mínima, ¡sí!, pero importantísima la victoria que han sumado los pupilos de Imanol Idiakez en un encuentro en el que no tuvieron ni el mínimo ápice de presión sabedores que sus rivales habían conseguido sacar sus encuentros adelante en la lucha por el playoff de ascenso.
El CD Toledo salió con un dibujo, como siempre, ofensivo, con ganas de tener el esférico y llegar pronto a las inmediaciones del área vasca, para ponerse pronto por delante en el marcador. Y cerca estuvieron de lograrlo tras un disparo de Rufino que atajó Villanueva, cuyo rechace no estuvo afortunado Iván Mateo para mandar el esférico al fondo de las mallas. Los verdes salieron como un torpedo en busca del tanto que les pusiera por delante en el marcador y a pesar de las ocasiones que disfrutaron, no lo consiguieron hasta el último minuto de la primera parte, en la que Rufino fue derribado claramente dentro del área. La pena máxima la ejecutço él mismo para hacer el que a la postre sería el definitivo uno a cero en el marcador.
Ya con el inicio de la segunda mitad, el Toledo parecía no haber salido de vestuarios, teniendo errores graves en defensa como Manolo que en un saque de puerta le dio el balón al delantero, teniendo que enmendar el error. Pero los toledanos supieron sufrir para llevarse tres puntos que les mantienen en la segunda plaza.