La noche del pasado viernes 20 de junio fue la fecha escogida por los compañeros del programa radiofónico 'Tien21 Tiempo de Deportes' de Radio Segurilla para realizar su tradicional gala de final de temporada donde se premia la labor y el papel individual de jugadores de fútbol, fútbol sala y baloncesto de los equipos de nuestra comarca.En esta ocasión, bajo la batuta de Junior Blázquez como maestro de ceremonias, sería la Discoteca ‘Zocco’ de Talavera de la Reina la encargada de albergar dichos reconocimientos, que en esta ocasión ascendían a diez y que fueron entregándose de manera progresiva, sin prisa, pero sin pausa, para así prolongar la duración de este evento deportivo.
Las dos primeras protagonistas en recoger su premio de manos de los patrocinadores del evento iban a ser las dos féminas del CDF Talavera y del CDE Talavera Atlético. Las escogidas, ambas por sus propias compañeras, serían Nadia, por parte de las blanquiazules, y Marta Ruth, por parte de las verdiblancas.
Tras ambas féminas, se cambiarían el tercio rumbo al mundo de la canasta y con ellas los reconocimientos para un mítico de nuestro baloncesto y artífice del ascenso del ABT Basket Talavera como es Fernando Miguel y un joven valor de la cantera del CB Talavera como es Pablo Díaz.
El siguiente paso estaría enfocado a la Primera Autonómica Preferente de Fútbol, siendo este bloque de hasta cuatro galardonados, los mismos que clubes de Talavera y la comarca tomaron parte en esta competición (la UD Talavera quedó exenta al retirarse de la competición). Goro (Patrocinio), Pablo (Torpedo 66), Edu Guerra (Talaverilla) y Dani Trujillo (Ciudad de Talavera) serían los escogidos.
Como bloque final quedarían dos protagonistas que, en este caso, fueron votados, aparte de por sus propios compañeros, por los aficionados a través de las redes sociales, mensajes a móviles y a través de una aplicación ofertada por caesarobriga.com en su propio portal (una vez más colaborando con este evento).
El primero, o mejor dicho, el penúltimo en acudir a recoger su premio iba a ser un Jesús Jiménez que recibió su distinción de mejor jugador del Fútbol Sala Talavera de manos de Víctor Andrés (Gerente de Zocco) y Roberto Vaquero (Gerente de la empresa Vaquero del Pino).
Por su parte el último de los reconocimientos sería para un Pepe Mena que tuvo como 'padrinos' al propio Roberto Vaquero, José Antonio Dorado (Presidente del CF Talavera), Raúl Martín (Director de Radio Segurilla) y Rodrigo Prieto (Compañero de este medio y Locutor habitual de los partidos del conjunto cerámico).
Tras tener todos los protagonistas su premio, todos acudieron a una última llamada para posar en foto de familia con el resto de premiados. Bien es cierto que en esta última foto no pudieron estar todos por motivos personales, mientras que los que si estaban también aprovecharon para retratarse con compañeros de equipo y amigos.