www.lavozdeltajo.com

Una pareja denuncia que les impidieron hospedarse en Talavera por su condición homosexual

lunes 23 de junio de 2014, 15:15h

Escucha la noticia

 

El colectivo Bolo-Bolo, de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la región, denunció en nota de prensa la “discriminación” que sufrieron el pasado 11 de junio para alojarse en la Hostería Galería Cerdán por su condición de homosexuales. El secretario de Bolo-Bolo, Juan José Sánchez, calificó los hechos como “inaceptables” y felicitó a este matrimonio -compuesto por dos hombres- por haber interpuesto una denuncia en la Comisaría.

Según explicaron, la reserva la habían realizado por Internet y cuando llegaron a la hostería “el regente intentó poner pegas de todas las formas posibles para hospedarles, matizando que solo tenían camas de matrimonio”, recogen en la nota. Según Bolo-Bolo, al reconocer la pareja que eran matrimonio, el propietario les tiró el dinero a la cara, que ya habían entregado previamente, y les espetó: “gente como vosotros no los quiero en este hotel”.

LO NIEGAN. Desde la Hostería Galería Cerdán han negado los hechos señalando que “aquí no se discrimina a nadie, y menos en los tiempos que corren”. Igualmente, reconocieron que no tienen problema en que se alojen parejas homosexuales, aunque “no preguntamos la relación que hay entre los clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(4)

+
0 comentarios