Moisés de las Heras
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Es como si estuviera en España. Uno se deja la piel, se convierte en modelo de masas, rabia de tontos y te destruyen, y todo porque un comité de funcionarios mediocres supone que con tan sólo 0,0000050 gramos de clembuterol se sube el alpe d`huez.
Si comiendo filetes se ganara el tour, les aseguro yo que otro Alberto, el director de este semanario y un servidor, lo subíamos y sin ruedines. Que un tribunal absurdo imponga la pena máxima sin pruebas a alguien que ha consagrado su vida a la honestidad, la disciplina y los valores morales es para procesarle, no ya por negligencia, dolo o mala hostia, que la tienen y cronometrada, sino por crímenes de lesa humanidad. Porque son crímenes contra la dignidad humana ignorar, desmerecer, minimizar o minusvalorar el esfuerzo e intentar destruirlo.
Cualquier médico sabe que ingerir clembuterol en un filete es un accidente común, y que un 0,000050 no te chuta para llegar a los Campos Eliseos. Pero hay quien gusta de coger reglecita, leyecita y mirar la puñetita de articulitos, metidito en la mierdecita de su pequeña mediocridad sin imaginación, sin alma, sin capacidad para la grandeza, y expoliar tours, giros, la vida entera con efectos retroactivos.
Es como si estuvieras en España, Alberto. Uno se deja los cuernos y saltan las envidias. Uno suda y se le ignora. Uno se deja ojos, codos, vocación, ánimo y no hay recompensa. Uno triunfa y te joden. Buscan peros o 0,0000050 de nada para crucificarte, por envidia. Creíamos que este envidiar era cosa española, pero resulta que también cagan fuera.
Ojala el TAS se encuentre mañana con un buen ere, o un escándalo tipo SGAE que los deje a todos en la calle. No se cometería ninguna injusticia con ellos.
Relativizar la grandeza… eso es la mediocridad. Sólo los mediocres predican que todo es relativo. Sólo los mediocres pasan de largo, displicentes, existenciales, abúlicos, ante el mérito ajeno.
Foro asociado a esta noticia:
Política sindical
Últimos comentarios de los lectores (3)
388 | JuanNadie - 13/10/2012 @ 11:32:01 (GMT+1)
Si la memoria no me falla, con el autor de este artículo, Moisés de las Heras, coincidí en una academia de Talavera preparando unas oposiciones. Del contenido del artículo deduzco que no logró su objetivo: ser funcionario. Yo, a mis cincuenta años (tras diversas vicisitudes laborales, si lo logré. Primero como interino, ahora como titular. Llevo nueve años desplazándome diariamente a Madrid (200 euros mensuales, sólo en transporte). Aprobé mi oposición estudiando también en el autobús, venciendo al sueño mientras mis compañeros de viaje dormitaban. Tu mensaje, Moisés, es injusto y con matices de rencor.
228 | Onanistas al poder - 08/10/2011 @ 12:08:37 (GMT+1)
Demasiadas neuronas, don Moisés, para vertirlas a mononeuronales irresponsables, tan peligrosos, tan sofistas, tan gilipollas, tan acaparadores enfermizos de pecunia, tan necios....
27 | Alfonso Romón Fernández. - 18/02/2011 @ 09:02:23 (GMT+1)
Palidezco ante la estulticia multitudinaria de la llamada " ciudadania". Capaz de echarse a la calle por que desciende a segunda ó tercera, su equipo de futbol é INCAPAZ de ejercer su Libre-Responsabilidad sobre todos los Asuntos Comunes. Vertebrar una Sociedad Civil Responsable EXIGE algo más que considerar ó valorar la DEMOCRACIA COMO EL LIBRE EJERCICIO AL VOTO Y A ELEGIR MANDATARIOS...
|
|