|
La portavoz regional del PP, Carmen Riolobos Regadera. (Foto: LA VOZ DEL TAJO.) |
PP y PSOE siguen a la gresca por las acusaciones sobre García-Page
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, señaló que al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page “se le ve el plumero” en sus “declaraciones furibundas” contra el PP en lugar de dar explicaciones “por no estar cumpliendo con sus obligaciones como senador”. En rueda de prensa celebrada en Talavera la también senadora denunció la ausencia de Page el 80% de las votaciones en el Senado, no haber asistido todavía a ningún pleno o faltar a las comisiones de Gobierno, y por el contrario, “acuse al PP de mentir, descalicándole con calumnias, insidias e intentando meter cizaña”. En la misma línea, Riolobos dijo que “llamar abertzales a los líderes del PP, es el mayor insulto que se le puede hacer a un demócrata”, al tiempo que criticó que el secretario socialista no haya pedido disculpas por “las salvajadas de la ex alcaldesa de Las Pedroñeras justificando el insulto” a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal. Para finalizar, Riolobos dijo que Page ha tenido “dos grandes maestros”, a José Bono “en las mentiras, calumnias e insidias” y a José María Barreda “en la gestión escandalosa y nefasta” que está realizando en el Ayuntamiento de Toledo. Como respuesta a estas afirmaciones, el senador socialista José Miguel Camacho acusó a Riolobos de “repetir muchas veces una mentira con la intención de que se convierta en verdad”. Respecto a la presencia de Page en el Senado, Camacho dijo que “sabe que miente, ya que en los dos meses que lleva como senador ha estado más en el Senado que Cospedal en toda la legislatura”.
Como prueba, el senador anunció que esta semana facilitará a los medios todos los datos de las votaciones del Senado, pero no las elaboradas por su partido. Desde el PSOE analizaron “los insultos y descalificaciones que emplea habitualmente la señora Riolobos”, que persigue “que los ciudadanos no se enteren de lo que ocurre en Talavera, Castilla-La Mancha y España”. Para finalizar, Camacho afirmó que “Riolobos quiere hacer méritos para mentenerse en la Ejecutiva del PP en el próximo Congreso regional”.
CRISIS. Riolobos también pidió trabajo y responsabilidad al PSOE para afrontar la crisis y calificó como “lamentable” que salgan a la calle. El PSOE denuncia “un cambio brutal en el modelo social de España”.