El concejal de Deportes, Javier Porras, presentó hoy el II Rally de Talavera Histórico que se celebrará en la ciudad el próximo fin de semana y que organiza Escudería Talavera, con la colaboración del Ayuntamiento.
Porras avanzó que los participantes saldrán de los Jardines del Prado el próximo viernes para recorrer varias localidades de la comarca, lo mismo que el sábado días 26 que culminarán en el Recinto Ferial de la Ciudad, donde se entregarán los trofeos a los ganadores.
El delegado de Deportes, dijo que mañana se publicará la lista de todos los vehículos inscritos en la prueba en la web de la Escudería (
www.escuderiatalavera.com), que por el momento son 40, “y esperamos que tenga una gran repercusión en la ciudad ya que se trata de un campeonato nacional”.
Por otra parte, Javier Porras también felicitó al F.C. Talavera por su ascenso a tercera división: “estamos orgullosos del club y desde el Ayuntamiento enviamos la enhorabuena a la directiva, jugadores y aficionados”.
Porras también recordó que el domingo 27 de mayo se celebrará el Día de la Bicicleta que tendrá un recorrido de 6 kilómetros por la ciudad, y también animó a que participe el mayor número de talaveranos que lo deseen.