Torpedo 66 y Talaverilla caen derrotados ante Horche y Sagreño respectivamente
|
Quique intenta zafarse de la marca de un rival. (Foto: LVDT) |
La Unión sigue la estela, el Sampru se atasca
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La Unión Deportiva Talavera no pierde comba en la lucha por el ascenso y doblegó al Consuegra por 3-0 en el Municipal El Prado consiguiendo tres valiosos puntos que le premien seguir la estela del Madridejos, líder del grupo II de la Primera Autonómica Preferente que ganó en la tarde del sábado por 4-1 al Azuqueca B. Por su parte, el Sampru desperdició su oportunidad en el enfrentamiento directo frente al Gimnástico de Alcázar, donde consiguió un empate a un tanto que le aleja de los puestos que dan acceso a Tercera.
El Torpedo 66 cayó derrotado por 1-0 ante el Horche en un partido en el que se dio la curiosa anécdota de que los cebollanos jugaron los diez últimos minutos con portero-jugador para tratar de lograr un empate que no llegó. Por su parte, el Talavera la Nueva calló derrotado por 2-0 ante el Sagreño y se hunde un poco más como colista en la tabla.
En Tercera División, el Torrijos perdió por 0-1 en el Municipal de San Francisco ante La Gineta y de acerca peligrosamente a los puestos de descenso.