DIVISIÓN DE HONOR JUVENILES
|
Zarco en el momento de ser trasladado al hospital (Foto: David Martín) |
El Rayo fulmina a la UD Talavera en la segunda parte del encuentro
El conjunto entrenado por Jose María Morón realizó unos buenos primeros cuarenta y cinco primeros minutos, en los que tuvieron oportundades para haber anotado un gol. Pero al final lo acabaron pagando.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La UD Talavera ha merecido mucho más de lo que indica el resultado final del encuentro, de cero tantos a tres para los madrileños. Una derrota que no cambia en exceso las posibilidades de permanencia para los intereses de los azulones.
Tras el silbatazo inicial del colegiado, los azulones fueron los que se pusieron manos a la obra, en pro de conseguir rápidamente un tanto que les encarrilara hacia la victoria. El encuentro estaba siendo muy disputado por parte de ambos conjuntos, cayendo las mejores oportunidades de lado talaverano con sendos lanzamientos de Juli y Escoredo que no encontraron el camino de la meta madrileña. A cinco minutos para el final, Zarco dio el susto del partido al tener que retirarse lesionado aquejado de un fuerte dolor en el pie, pensando en que fuera una fractura. Tras la visita al hospital, las noticias fueron muy buenas al tener un fuerte esguince y no fractura.
En la segunda parte, los talaveranos volvieron a perdonar de cara a la meta defendida por Jordan. Los que no perdonaron fueron los madrileños quienes a través de Sabals consiguieron batir a Chuchi. Con el marcador a favor, los de Vallecas se mostraron más cómodos y consiguieron ampliar la distancia con los tantos de Vallejo y Gonzalo