El Colegio de la Abogacía de Toledo celebró la pasad noche del 19 de julio, en el Laberinto del Rey su velada de verano con motivo del fin del año judicial. Un encuentro de hermandad al que asistieron cerca de dos centenares de abogadas y abogados de Toledo.
Un evento que refuerza la unidad de la Institución Colegial cuyo decano es Ángel Cervantes, y los servicios prestados por el Colegio para la defensa de los derechos e intereses profesionales de los abogados. -Ver galería de imágenes al final de la noticia-
Ss puso en valo la contribución a la mejora de la Administración de Justicia en la provincia y la satisfacción del derecho de defensa de todos los ciudadanos, en especial el de los más desfavorecidos o que se encuentran en situaciones de fragilidad o indefensión, como así se demostró en los actos organizados por ICA Toledo el pasado 12 de julio durante la celebración del Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio.
Al evento asistieron entre otros responsables públicos junto al decano y miembros de la Junta de Gobierno el fiscal jefe de Toledo, Antonio Huélamo Buendía, entre otros.