www.lavozdeltajo.com
Mora prepara su XVI Festival Castillo de Peñas Negras

Mora prepara su XVI Festival Castillo de Peñas Negras

Este festival está organizado por la Asociación Castillo de Peñas Negras de Mora durante los días 19, 20 y 21 del mes de julio

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia


“Moura Elementa Mágica” es el nombre del espectáculo, que este año se centra en las ideas de la Magia en la Edad Media.

Durante el festival se realizarán tres pases diarios, a las 21:30, 22:30 y 23:30 horas. Dos de estos pases se representarán en la Sierra del Castillo, un espacio natural único, con un entorno mágico con el maravilloso Castillo de Peñas Negras como espectador privilegiado. El castillo es una fortaleza en forma de buque, construida en el siglo X por los musulmanes.

El festival presenta como principal novedad la inclusión de las personas sordas, pues el espectáculo contará con intérpretes sordos, algunos de ellos son integrantes del grupo El Grito, dando así una completa accesibilidad lingüística al espectáculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios