El Ayuntamiento de Toledo ha informado de que la calle Esteban Illán permanecerá cerrada al tráfico desde las 08:00 horas de este miércoles, 15 de octubre, hasta las 08:00 horas del viernes, 17 de octubre.
Esta interrupción es debida a las obras de reparación del pavimento que se llevarán a cabo durante esos días.
El corte afectará al tramo comprendido entre la plaza del Cardenal Silíceo y la plaza de Padilla, por lo que los vehículos estacionados en esta última deberán salir en dirección contraria por la calle María Pacheco, tal y como ha indicado el Consistorio.
Asimismo, los conductores que circulen por la calle San Román deberán continuar por la calle San Clemente, ya que no será posible acceder a Esteban Illán mientras duren los trabajos.
Desde el Ayuntamiento han pedido precaución y comprensión a los vecinos y conductores, así como que planifiquen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas modificaciones temporales de tráfico.