Un joven de 18 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un turismo en la carretera TO-23, en el punto kilométrico 1, dentro del término municipal de Toledo capital. El siniestro se produjo cuando el joven circulaba en un patinete junto a una mujer.
Según informó el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el atropello tuvo lugar a última hora de la tarde. La llamada de aviso se registró alrededor de las 19:45 horas.
En el momento del impacto, ambos ocupantes del patinete se encontraban en la vía cuando fueron arrollados por el vehículo implicado en el accidente. Como consecuencia, el joven sufrió heridas mortales.
La mujer que viajaba con él en el patinete no presentó lesiones, según las mismas fuentes. No se han facilitado datos sobre su edad.
Tras recibirse el aviso del suceso, se activó un amplio dispositivo de emergencia. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil.
Además, se desplazaron una ambulancia de urgencias y una unidad móvil de cuidados intensivos (UVI), que atendieron la situación en el punto del accidente.