Durante la tarde de este pasado miércoles 19 de diciembre y aprovechando estos últimos coletazos de 2025, al que apenas le restan una docena de días para llegar a su final, se realizaría desde ADIT una evento que ya es todo un clásico de las navidades desde la puesta en marcha de la asociación.
Y es que en las instalaciones del Centro Hípico ‘El Carrizal’ se llevaría a cabo la tradicional ‘Chocolatada Navideña’, un evento a modo de convivencia en el que se dieron cita los propios miembros de la asociación, familiares, profesores y demás, disfrutando todos ellos y ellas de una taza calentita de chocolate y unos bizcochos para calentar el cuerpo ante las bajas temperaturas de estas fechas.
Y no sólo eso porque además desde la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense se haría entrega tanto a los chicos y chicas presentes en el acto las prendas de temporada así como diferentes regalos donados por las distintas marcas patrocinadoras que colaboran con la labor social de ADIT.
A lo largo de la tarde no faltaron las risas, como tampoco los villancicos y todos los presentes se desearon unas felices navidades emplazándose para 2026 donde volverán con más fuerza y con más ganas continuando con estos proyectos tan bonitos que desde ADIT se realizan y que tanto bien están haciendo entre los chicos y chicas.