La Sección de Fútbol Sala de la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense tuvo durante este pasado viernes 19 de diciembre ese momento esperado por todos y por todas en el que se reunieron para un entrenamiento diferente en el que esta vez el balón no iba a estar de por medio.
Y es que como ya es costumbre desde que existe la asociación, jugadores y cuerpo técnico, acompañados además por algunos familiares, iban a compartir mesa y mantel para realizar su ya tradicional Comida de Navidad.
A la misma acudieron gran parte de los jugadores que forman parte de los tres equipos que actualmente tiene ADIT y disfrutaron de un gran ambiente en el que no faltaron las risas, las anécdotas de un año de muchos partidos y cómo no, también los propios villancicos de esta época del año en la que nos encontramos.
De esta manera y con esta jornada de convivencia los chicos y chicas de la Sección Fútbol Sala echan el cierre a este 2025 y volverán a la carga en apenas unos días para afrontar un 2026 que esperan que les traiga mucha salud, muchos buenos momentos y muchos partidos de su deporte favorito.