La misa funeral por Regina Lozano López será el próximo jueves, 15 de enero, a las 20.00 horas en la Parroquia de San Julián de Toledo.
Regina falleció en la ciudad el pasado 5 de enero de 2026, a los 94 años, tras recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
Vivió una larga vida marcada por la entrega a su familia, la fortaleza ante las adversidades y una serena discreción que la convirtió en referente para quienes tuvieron el privilegio de conocerla. Su recuerdo permanece vivo entre sus hijos, Santiago y Montserrat Sánchez-Mariscal; su hija política, Mª Ángeles Medina; sus nietos, Santiago, Rafael y Beatriz; su nieta política, Victoria; así como sus bisnietos, su hermano, Félix, hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familia.
Fue madre de Santiago Sánchez-Mariscal Lozano, reconocido Graduado Social y especialista en Derecho Laboral, y Prioste Primero de la Cofradía Internacional de Investigadores de Toledo, quien ha destacado en diversas ocasiones la importancia del entorno familiar en su trayectoria personal y profesional.
Cabe recordar que la conducción del cadáver tuvo lugar el 6 de enero, desde Tanatorios Toledo (Sala 11) hasta la Capilla del mismo recinto, donde se celebró el funeral corpore insepulto, para posteriormente recibir cristiana sepultura en el Cementerio Nuestra Señora del Sagrario de Toledo.