El centro comercial Los Alfares ha preparado una programación especial con motivo del Carnaval, dirigida principalmente a los niños y niñas.
La celebración comenzará el próximo 13 de febrero con un desfile de disfraces en el que todos los participantes recibirán chuches como obsequio.
Además, el centro instalará un photocall temático para quienes quieran fotografiarse y llevarse un recuerdo impreso de la jornada.
La programación continuará el 14 de febrero con la actuación de las payasas Chispa y Chispita, que ofrecerán un espectáculo de humor y animación orientado al público infantil.
El Carnaval en Los Alfares se cerrará los días 16 y 17 de febrero con talleres creativos en el Club de Alfi.
Durante estas sesiones, los niños podrán colorear y elaborar con plastilina el tradicional Entierro de la Sardina.
Todas las actividades se desarrollarán de 18:00 a 20:00 horas y serán de acceso gratuito.
