www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Grave accidente entre un coche y una moto a la salida de Prado del Arca

Ambulancia - Sescam- Imagen de recurso
Ambulancia - Sescam- Imagen de recurso

El siniestro ha movilizado a Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios, que continúan actuando en la zona

Por LVDT
martes 16 de junio de 2026, 20:35h
Actualizado el: 16/06/2026 22:29h

Escucha la noticia

Una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta se ha registrado este martes a las 20:00 en el kilómetro 4 de la carretera CM-5001.

Según los datos aportados por el Servicio de Urgencias y Emergencias del 112 a La Voz del Tajo, el accidente se habría producido a la altura de la salida de Prado del Arca en dirección a Talavera de la Reina.

En el siniestro se ha visto implicada una moto en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, según los primeros datos recabados en el lugar de los hechos.

Hasta el punto del incidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como bomberos y un equipo médico de emergencias, que continúan trabajando en la zona en el momento de redactarse esta información.

Los servicios de emergencia mantienen la intervención activa mientras se evalúa el estado de las personas implicadas y se regulan las condiciones de la vía.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre la evolución de los heridos ni sobre las circunstancias concretas del siniestro, que continúa bajo investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios