ACTUALIDAD

CORONAVIRUS | Tita García agradece y valora el esfuerzo del personal del Hospital talaverano

Redacción La Voz del Tajo | Sábado 14 de marzo de 2020

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez, ha querido esta mañana agradecer y valorar el esfuerzo de todo el personal del Hospital Nuestra Señora del Prado ante la situación que estamos viviendo a causa de la epidemia de COVID-19.

A través de Facebook, Tita García ha puesto de manifiesto su agradecimiento con estas palabras:

"En días tan difíciles y con tanta información que digerir de forma inmediata; quiero agradecer la gran labor que vienen realizando todos y todas nuestros profesionales sanitarios, que me consta que están dando todo y más por la salud de los afectados y posibles afectados por Covid-19, y, por supuesto, para evitar la expansión del virus. Especialmente, quiero mandar todo mi ánimo, fuerza y apoyo a la gran comunidad del Área Integrada de Sanidad Talavera del Hospital Nuestra Señora del Prado; y a su gerente, José María Ruiz De Oña Lacasta. Sois nuestros verdaderos #héroes. Pongamos nuestro granito de arena en la causa y quedémonos en casa".

Según ha confirmado a La Voz del Tajo, está en permanente contacto con el gerente del Centro talaverano y de todo el área sanitaria, José María Ruiz de Oña, así como con las autoridades sanitarias regionales con acceso permanente a toda la información que pueda afectar a la Ciudad de la Cerámica y su zona de influencia.

TEMAS RELACIONADOS: