REGIÓN

Última hora del apagón en CLM: García-Page avisa que "todavía hay zonas afectadas"

Reunión CECOPI

CECOPI

El presidente regional defiende su decisión de mantener los centros educativos cerrados

D.M. / E. Press | Martes 29 de abril de 2025

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras la primera reunión en el CECOPI con base en Toledo para analizar la evolución de la situación tras el apagón generalizado sufrido ayer en toda España.

García-Page ha señalado que todavía hay "zonas y servicios afectados" en la región pese a que "poco a poco se va recuperando la normalidad".

Esa es la razón, tal y como ha defendido, por la que los centros públicos permanecerán cerrados y las citas médicas programadas se aplazarán, tal y como informó ayer La Voz del Tajo.

"La noche ha transcurrido sin incidentes reseñables, según las Fuerzas de Seguridad del Estado. Agradezco una vez más a los ciudadanos el ejemplo de comportamiento que están dando", asegura a través de sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas