NUESTRA GENTE

La misa de novenario por Santiago Millán Gutiérrez se oficiará este viernes

TALAVERA

Tendrá lugar en la iglesia de los Santos Mártires a las 20:45 horas

LVDT | Martes 16 de septiembre de 2025

Talavera de la Reina (Toledo) recordará este próximo viernes, 19 de septiembre, a Santiago Millán Gutiérrez, fallecido el pasado 11 de septiembre a los 79 años.

La misa de novenario por su alma tendrá lugar en la iglesia de los Santos Mártires de la Ciudad de la Cerámica a las 20:45 horas.

Santiago, vecino muy querido en la ciudad, recibió cristiana sepultura tras la misa de cuerpo presente celebrada el 12 de septiembre en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero, a las 00:07 horas.

Su esposa, María Antonia López-Carrasco, junto a sus hijos Javier y Virginia, sus hijos políticos Marta y Miguel, sus hermanas María Jesús y Raquel, así como sus hermanos políticos, sobrinos y demás familia, no le olvidan y mantienen vivo su recuerdo.

Su familia invita a todos aquellos que deseen acompañarles en este momento de recuerdo y oración a sumarse a la celebración religiosa del día 19, como muestra de cariño y homenaje a su memoria.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas