El pasado 24 de julio nos dejaba el talaverano Raúl Díaz Gutiérrez (fue subrirector de La Voz del Tajo), a los 60 años de edad. Raúl fue un hombre íntegro, curioso, generoso y profundamente comprometido con su entorno.
Su pérdida ha dejado un profundo vacío entre sus familiares, amigos y la comunidad talaverana, que siempre le recordará por su entrega y visión empresarial, así como su labor en este nuestro medio. Dejó una huella imborrable, especialmente a través de su querida sección ‘Duermevela’, donde plasmaba con sensibilidad y lucidez su visión del mundo, además de ser quien puso las bases de nuestra edición digital.
Su esposa Nieves, su hijo Hugo, sus hermanos María Soledad y David Carlos, así como sus sobrinos, amigos y compañeros lo recordarán siempre por su inteligencia, cercanía y sentido del humor.
MISA FUNERAL. En su memoria, el próximo lunes 4 de agosto a las 20:00 horas, se celebrará una misa funeral en la Basílica del Prado de Talavera de la Reina (Toledo). Su familia desea agradecer de corazón todas las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos momentos difíciles.