www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

La misa funeral por Raúl Díaz Gutiérrez se oficiará el 4 de agosto

Raúl Díaz Gutiérrez
Raúl Díaz Gutiérrez

El que fuera subdirector de La Voz del Tajo ha dejado una huella imborrable en sus familiares, amigos y la comunidad talaverana

Por D.M.M.
jueves 31 de julio de 2025, 20:41h

Escucha la noticia

El pasado 24 de julio nos dejaba el talaverano Raúl Díaz Gutiérrez (fue subrirector de La Voz del Tajo), a los 60 años de edad. Raúl fue un hombre íntegro, curioso, generoso y profundamente comprometido con su entorno.

Su pérdida ha dejado un profundo vacío entre sus familiares, amigos y la comunidad talaverana, que siempre le recordará por su entrega y visión empresarial, así como su labor en este nuestro medio. Dejó una huella imborrable, especialmente a través de su querida sección ‘Duermevela’, donde plasmaba con sensibilidad y lucidez su visión del mundo, además de ser quien puso las bases de nuestra edición digital.

Su esposa Nieves, su hijo Hugo, sus hermanos María Soledad y David Carlos, así como sus sobrinos, amigos y compañeros lo recordarán siempre por su inteligencia, cercanía y sentido del humor.

MISA FUNERAL. En su memoria, el próximo lunes 4 de agosto a las 20:00 horas, se celebrará una misa funeral en la Basílica del Prado de Talavera de la Reina (Toledo). Su familia desea agradecer de corazón todas las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos momentos difíciles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios