José Antonio Virtudes Frontelo ha fallecido este martes, 25 de noviembre, en Talavera de la Reina a los 87 años de edad. José Antonio era un hombre muy apreciado en los círculos empresariales de la ciudad y profundamente ligado al sector del vehículo industrial, ya que dedicó toda su vida profesional a la dirección comercial de marcas de referencia.
A lo largo de su extensa trayectoria, Virtudes ocupó puestos de máxima responsabilidad en Iveco y en Avia, compañía que posteriormente pasó a integrarse en Nissan. Su nombre estuvo siempre asociado al rigor profesional, al conocimiento del sector y a una forma cercana de entender las relaciones comerciales.
Además, fue muy conocido en la ciudad por su labor al frente de la Gestoría Virtudes, un negocio familiar de largo recorrido que se convirtió en referencia para numerosas generaciones de talaveranos.
Su fallecimiento supone una pérdida muy sentida para su familia, entre ellos su hija Gema Virtudes, gerente de La Voz del Tajo, así como para todos aquellos que compartieron con él vida personal, profesional y amistad.
El velatorio tiene lugar en el Tanatorio Hermanos Agüero (sala nº 2), en el Paseo del Cementerio s/n. El sepelio se celebrará mañana 26 de noviembre a las 11:00 horas en la capilla del mismo tanatorio, tras lo cual sus restos serán incinerados.
Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de sus seres queridos. Descanse en paz.