www.lavozdeltajo.com

Os dejamos cinco aspectos a tener en cuenta para aumentar el deseo sexual en mujeres

Meredith Chivers, de la Universudad de Queens (Canadá), asegura que para mantener relaciones sexuales es fundamental “estimular el cerebro de las mujeres”

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Esta doctora asegura que para estimular el cerebro femenino y aumentar su deseo sexual es necesario acudir a alguno de los siguientes trucos:

Chocolate. De acuerdo con un estudio publicado en la revista 'The Journal of Sexual Medicine'. Las mujeres que toman al menos una pastilla de chocolate negro al día experimentan un mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras, y funciona a cualquier edad.

Yoga. Practicar regularmente esta actividad no sólo reduce el estrés y la inflamación, sino que científicos de la Escuela Médica de Harvard (Estados Unidos) han comprobado que la repteción de las posturas o “asanas” propias de esta actividad durante al menos doce semanas consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años.

Colesterol a raya. Katherine Expósito y sus compañeros de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia) han demostrado que las mujeres con niveles altos de colesterol y otras grasas en sangre experimentan un importante descenso de la excitación, el orgasmo y el deseo. Por su parte, Annamaria Veronoelli., de la Universidad de Milán, ha relacionado los problemas de disfunción sexual femenina con diabetes, obesidad y baja actividad de la glándula tiroides.

Inteligencia. Es un experimento con más de mil parejas de hermanas gemelas, científicos del King´s College de Londres demostraron que las mujeres con más inteligencia emocional- habilidad para gestionar los sentimientos propios y ajenos- tienen el doble de orgasmos que el resto de las féminas. Según Tim Spector, coautor del estudio, a raíz de los resultados no cabe duda de que la inteligencia es una ventaja incluso en la cama.

Una copa de vino. Hace unos años, investigadores de la Universidad de Florencia (Italia) reclutaron a 800 mujeres de 18 a 50 años de edad para estudiar si beber vino tenía algún efecto sobre la lívido femenina. Los experimentos arrojaron que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios