www.lavozdeltajo.com
Nuevas Generaciones de Toledo participa activamente en la Escuela de Verano de Castilla La Mancha

Nuevas Generaciones de Toledo participa activamente en la Escuela de Verano de Castilla La Mancha

La escuela de Verano se celebró en Villafranca de los Caballeros

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Más de una veintena de integrantes de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo participaron activamente en la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, celebrada a lo largo del fin de semana en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros.

Los jóvenes de la provincia fueron los anfitriones del encuentro y se sumaron activamente a la programación, en la que destacaron ponencias, talleres, mesas y otras actividades de contenido político y también de convivencia.

La presidenta de Nuevas Generaciones en Toledo, Marta Maroto, participó el sábado en la apertura de la Escuela junto al alcalde de la localidad, Andrés Beldad; la portavoz del Partido Popular en la región, Carmen Riolobos; y el secretario General de Nuevas Generaciones en Castilla La Mancha, Francisco Bravo.

Maroto destacó durante la presentación del acto el trabajo que los jóvenes de Toledo y Castilla La Mancha realizan en la defensa de los problemas que les afectan y animó a los asistentes a continuar en la misma línea para salir adelante.

“Debemos sentirnos orgullosos de ser los jóvenes que hemos vivido el cambio en Castilla la Mancha, un cambio que vino de la mano de nuestra Presidenta Cospedal, un cambio que ha pasado de ser un sueño a una realidad”, aseveró la presidenta durante el acto inaugural.

Del mismo modo, aseguró que “Nuevas Generaciones debe ser, y es, la organización de las personas, la organización fuerte, solida, y unida que debe llevar a los jóvenes por bandera” y les animó a seguir trabajando al lado de la gente, a escuchar sus problemas y a intentar buscar soluciones.

Durante el fin de semana los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en encuentros, ponencias o talleres interactivos sobre comunicación, educación, administración pública, liderazgo y economía, entre otros.

Además pudieron debatir y compartir sus opiniones con los participantes, entre los que se encontraban cargos políticos y representantes de los distintos niveles de la Administración.

El acto de clausura contó con la presencia del secretario nacional de Nuevas Generaciones, Javier Dorado; la presidenta regional de la organización, Cristina Molina; el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el presidente del Partido Popular en Toledo, Arturo García Tizón; y el secretario general de la organización política en la provincia, Jesús Labrador.

Todos ellos coincidieron en resaltar el trabajo de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha y auguraron que la organización va a contribuir a devolver las oportunidades y sacar este país adelante.

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones destacó el éxito de la Escuela de Verano: “Esta organización sirve para aprender, compartir opiniones y contrastar puntos de vista”. En ese sentido, en palabras de la presidenta, la actividad ha estado enfocada hacia los jóvenes de una forma participativa y se les ha permitido plantear las cuestiones que les preocupan.

“Desde Nuevas Generaciones seguiremos trabajando por llevar la esperanza a los jóvenes, por trasmitirles que hay un Gobierno que se preocupa por ellos y por darles las oportunidades que se merecen”, concluyó la presidenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(4)

+
0 comentarios