El Real Madrid fichará por 99 millones a Gareth Bale
El traspaso del jugador del Tottenham por el que el club blanco parece que alcanzará la cifra récord de 99 millones de euros. En el caso de hacerse oficial el próximo viernes sería su presentación
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Parece que las largas negociaciones llevadas a cabo por el Real Madrid han llegado a su fin con el acuerdo del fichaje más caro del club, que pagó 96 millones por Cristiano Ronaldo y ahora pagará 99 por el jugador galés, quien militará durante las próximas séis temporadas tal y como informó la Cadena Cope en la noche del miércoles.
Bale manifestó abiertamente desde un primer momento su deseo de jugar en el Real Madrid y explicó que admira al club desde la infancia, cuando quedó fascinado por la victoria de las tres Champions en los años 1998, 2000 y 2002 de la mano de Raúl entre otros. Pero Daniel Levy, el presidente del Tottenham, pedía la cifra imposible de 145 millones de euros por el jugador, lo que dio lugar a eternas negociaciones durante el verano que finalmente han culminado en el acuerdo de los 99 millones que el club blanco ha decidido asumir.
Así, próximamente el jugador Galés, que ha pasado días presionando a su equipo para que le concediese jugar en la Liga de Campeones con el Real Madrid, podrá realizar su deseo y jugar en el Bernabéu las próximas séis temporadas.