www.lavozdeltajo.com
El alcalde de Toledo visita la obras del nuevo colector de la calle Carrera

El alcalde de Toledo visita la obras del nuevo colector de la calle Carrera

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, visitó recientemente las obras del nuevo colector que el Ayuntamiento y la empresa Tagus están llevando a cabo en la calle de la Carrera y ha podido comprobar que el inicio de los trabajos se está desarrollando con normalidad y que se cumplirá el plazo previsto de un mes si no surgen complicaciones.

También asistió el concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, que pudo ver lo que supone la renovación de parte de la red de alcantarillado que discurre por la calle de la Carrera y que ofrece servicio a los barrios de La Antequeruela y Covachuelas.

Con un presupuesto de 103.503 euros, el objetivo del proyecto es renovar unas canalizaciones que en algunos tramos tienen más de cien años de antigüedad y que se han quedado obsoletas y con una capacidad insuficiente dado el incremento poblacional registrado en la zona en los últimos años.

La Junta de Gobierno Local aprobó en su sesión del pasado 16 de agosto el presupuesto para estos trabajos, que incluyen un nuevo colector de pvc con un diámetro de 315 milímetros y que evitará los problemas y las averías que se han producido en los últimos años, principalmente en invierno, a pesar del continuo mantenimiento del colector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios